Orellana pide disculpas

El jugador del Celta lamenta el comportamiento que le costó la cartulina roja contra el Barcelona a través de su cuenta de Instagram
Orellana abandona el terreno de juego tras se expulsado
photo_camera Orellana abandona el terreno de juego tras se expulsado

El jugador del Celta Fabián Orellana a lamentado a través de su cuenta en la red social de Intagram su comportamiento durante el partido disputado el pasado domingo en Balaídos ante el FC Barcelona cuando que arrojó un pedazo de césped a al culé Busquets cuando éste perdía tiempo antes de volver a poner el balón en juego.

El chileno pide de esta manera pedir "mil disculpas" a su "familia, amigos, compañeros y a toda la afición del Celta" por cometer este "gran error" que, a su criterio, "no debe pasar en un campo de fútbol", concretó en su cuenta personal.

Orellana se enfrenta a una penalización que puede ser grave y dependerá de la interpretación del acta arbitral por parte del Comité de Competición, ya que lanzar objetos a rivales está considerado como una falta grave. A pesar de que lo más seguro es que sea sancionado, el pedir disculpas públicamente es un paso imprescindible para evitar o suavizar el castigo.

Comentarios