Nolito: "Mi hija ha venido con mal color de cara y todo, parece que ha estado metida en una cueva"

El exjugador del Celta deja claro que quiere dejar Inglaterra ► Suena como posible refuerzo del Sevilla
Nolito
photo_camera Nolito

"Mi hija ha venido con mal color de cara y todo, parece que ha estado metida en una cueva". Con estas palabras en el programa El Transistor, de la Cope, Nolito dejó claro que quiere dejar el Manchester City e Inglaterra.

"De inglés he aprendido poco, poco... ¡qué complicado es! Solo tomorrow, good morning, good afternoon y poco más", continuó el exjugador del Celta, cuyo futuro se relaciona con el Sevilla, donde previsiblemente entrenará Eduardo Berizzo la próxima temporada.

De hecho, Nolito y el director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, han mantenido este martes una charla en una heladería cercana al estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en cuyos aledaños el internacional español también se fotografió con algunos aficionados.

La fotografía que recoge la charla entre Arias y Nolito, que pasa un periodo de sus vacaciones en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), su localidad natal, ha circulado de inmediato por las redes sociales, así como otras instantáneas del jugador andaluz junto a admiradoras en el barrio sevillano de Nervión.

Estas imágenes, reproducidas por las ediciones digitales de diversos periódicos, han disparado las especulaciones ante el posible interés del Sevilla por el sanluqueño y después de que Nolito reconociera recientemente que no vería mal salir la próxima temporada del City para tener más minutos, sobre todo de cara al Mundial de 2018.

Comentarios