domingo. 13.10.2019 |
El tiempo
domingo. 13.10.2019
El tiempo

Neymar ya sopesa la posibilidad de ir al Real Madrid

Neymar, en una foto tomada por Mario Testino. INSTRAGRAM
Neymar, en una foto tomada por Mario Testino. INSTRAGRAM

Algunos medios apuntan que el futbolista brasileño del PSG analizó su futuro con sus asesores 

Neymar Jr, exjugador del FC Barcelona actualmente en las filas del PSG francés tras un traspaso millonario el pasado verano, podría estar sopesando la posibilidad de fichar por el Real Madrid el próximo mes de julio.

Así lo apuntan algunos medios, que aseguran que el brasileño estaría decidido a dejar la capital francesa por la española a cambio de otro traspaso millonario. Hace unos días mantuvo un encuentro con el presidente del club parisino, Nasser Al Khelaifi, y con el director deportivo, Henrique Antero. Lo que no se sabía hasta ahora es que en la expedición también estuvo Pini Zahavi, un agente israelí que estaría analizando la operación junto con los abogados del futbolista.

Mientras, tanto desde el PSG como desde el Real Madrid se niega cualquier contacto. Khelaifi asegura que Neymar seguirá en París y Florentino Pérez, presidente del club blanco, evita hablar sobre el asunto.

Ello no impide que varios miembros de la plantilla madridista expresaran estos días su deseo de jugar con el delantero brasileño, que está convaleciente de una grave lesión que se cree que no le impedirá jugar el Mundial de Rusia con su selección. 

Neymar ya sopesa la posibilidad de ir al Real Madrid
Comentarios