Nafti, nuevo entrenador del Levante

El extécnico del Lugo acabó la temporada con el Leganés y toma las riendas del recién descendido
Mehdi Nafti. ADOLFO BENETÓ (Efe)
photo_camera Mehdi Nafti. ADOLFO BENETÓ (Efe)

El Levante UD y el técnico Mehdi Nafti, ex del CD Lugo han alcanzado un acuerdo para que este se convierta en entrenador del primer equipo levantinista para la próxima temporada, con opción a dos más en el caso de lograr el ascenso de categoría, informaron fuentes del club valenciano.

El nuevo técnico, que ha sido presentado esta mañana entrenó en la pasada campaña al CD Leganés, en la Liga Smart Bank

Nacido en Toulouse (Francia) en 1978, como jugador militó en el Toulouse, Racing de Santander, Birmingham, Aris Salónica, Real Valladolid, Real Murcia y Cádiz CF. Además, fue internacional con la selección de Túnez, con quien se proclamaría campeón de la Copa de África de Naciones en 2004, además de participar en el Mundial de 2006.

El técnico franco-tunecino debutó como entrenador en el Marbella, en la campaña 2016-17, para pasar a dirigir durante dos etapas de la 2017-18 a la AD Mérida. Nafti también ha sido máximo responsable técnico del CD Badajoz y el CD Lugo y, a finales de octubre de esta campaña 2021-22, fue llamado por el CD Leganés

En un comunicado, el Levante ha dado la bienvenida a Nafti y a su cuerpo técnico y les ha deseado suerte a nivel personal y profesional. 

Comentarios