Mosquera podrá estar en la 'final' ante el Villarreal

El centrocampista recibe el alta de cara a un partido en el que el Deportivo espera sellar una permanencia que tiene virtualmente hecha
Pedro Mosquera, en un entrenamiento con el Dépor
photo_camera Pedro Mosquera, en un entrenamiento con el Dépor

Pedro Mosquera, centrocampista del Deportivo, ha recibido este viernes el alta médica que le permitirá estar a las órdenes de su entrenador, Pepe Mel, el domingo ante el Villarreal, una cita que se perderán por lesión el brasileño Sidnei Rechel, el portugués Luis Carlos Correia, Luisinho, y el delantero Joselu Mato.

A la conclusión del penúltimo entrenamiento del Deportivo esta semana, los servicios médicos han dado el beneplácito a Mosquera para poder competir ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica, donde el equipo puede cerrar una permanencia que tiene prácticamente en el bolsillo.

El centrocampista ha superado a tiempo la lesión muscular de grados I-II que arrastraba en el cuádriceps de la pierna derecha desde finales de marzo y que le obligó a parar desde mediados de abril tras haber jugado con una infiltración ante el Málaga.

Mosquera se ha entrenado con normalidad esta semana y podrá formar parte de la convocatoria que dé este sábado el técnico del Deportivo tras la sesión que ha programado en el estadio de Riazor a puerta cerrada.

De baja y al margen del grupo continúan Sidnei, con una lesión muscular; Luisinho, con un esguince de rodilla; y Joselu, con una pequeña rotura en el tendón de Aquiles.

Comentarios