sábado. 24.08.2019 |
El tiempo
sábado. 24.08.2019
El tiempo

Mosquera ficha por el Huesca tras despedirse del Dépor: "El escudo está por encima"

El centrocampista del Deportivo, Pedro Mosquera se lamenta durante el partido ante el Sevilla. CABALAR (EFE)
El centrocampista del Deportivo, Pedro Mosquera se lamenta durante el partido ante el Sevilla. CABALAR (EFE)
El centrocampista coruñés rescindió su contrato con el club blanquiazul

El centrocampista gallego Pedro Mosquera se ha convertido en el séptimo fichaje de la Sociedad Deportiva Huesca, cuya plantilla reforzará las dos próximas temporadas.

El futbolista coruñés, de 31 años, cierra una etapa en el RC Deportivo y se une al equipo azulgrana para aportar su amplia experiencia, avalada por 150 partidos en Primera y más de 50 en Segunda.

Mosquera se despidió del club con una carta en las redes sociales en la que ha indicado que "el escudo está por encima de cualquier jugador".

"Hace cuatro años llegué con toda la ilusión que cualquier niño coruñés sueña desde pequeño: poder jugar en el Real Club Deportivo", ha escrito el jugador.

"Desde que llegué siempre había creído en una despedida diferente, pero la vida trata de eso, de seguir el camino que a veces se te presenta y otras veces decides. Yo siempre he decidido querer y respetar al Deportivo, intentando dar ejemplo dentro y fuera del campo", ha añadido.

Mosquera ha asegurado que ha "aprendido muchas cosas" en este periodo como blanquiazul en el que ha pasado "momentos buenísimos y momentos durísimos" de los que "siempre" ha sacado "cosas positivas".

"El escudo está por encima de cualquier jugador, como yo, de cuerpos técnicos, directores deportivos y dirigentes. Es mi ilusión, como deportivista, volver a ver al Dépor en Primera y luchar por cotas tan altas como las que ya hemos vivido, no hace mucho, aquí en A Coruña. Que nunca nadie nos quite esa ilusión", ha publicado el centrocampista.

Mosquera, que perdió protagonismo en el Deportivo en las tres últimas temporadas tras haber sobresalido en la primera, se ha mostrado agradecido a la familia, amigos, compañeros, trabajadores del club y la afición incondicional".

Mosquera ficha por el Huesca tras despedirse del Dépor: "El escudo...
Comentarios