Sábado. 17.11.2018 |
El tiempo
Sábado. 17.11.2018
El tiempo

Messi: "El Madrid es menos bueno sin Cristiano"

Leo Messi. BALLESTEROS (EFE)
Leo Messi. BALLESTEROS (EFE)

El crack argentino habló sobre diversos temas en una entrevista en el programa Tot Costa, de Catalunya Radio

Lionel Messi ya ha asumido su cargo como capitán del Barcelona y ha tenido que lidiar con uno de los mayores desafíos para el argentino, una entrevista en el programa Tot Costa, de Catalunya Radio.

El argentino se ha mojado y ha dejado claro que esta temporada "ya toca ganar la Champions". En especial Messi destacó lo dolorosa que fue la derrota del año pasado en Roma.

En cuanto al apartado de fichajes, el '10' dice estar contento con todos los nuevos jugadores que han llegado al Camp Nou, pero en especial con Arthur. "Salvando las similitudes, su estilo de juego es muy parecido al de Xavi", indica el delantero del Barcelona.

Sin embargo le ha sorprendido una de las operaciones del verano, a pesar de que su equipo no ha sido protagonista en ella. La marcha de Cristiano del Madrid "sorprendió" a Messi. El crack cree que "el Madrid es menos bueno" con la marcha del portugués.

Él en cambio no se plantea marcharse del Barcelona, ya que "en Barcelona tengo todo. Llevo aquí desde los 13 años, estoy en el mejor equipo del mundo, en la mejor ciudad del mundo, mi familia está acá y mis hijos han nacido en Cataluña".

Messi también ha tenido tiempo para hablar de la cantera y en especial de Riqui Puig. El argentino dice que "es bueno que el club vuelva a apostar por la cantera, algo que se había perdido en los últimos años".

Messi: "El Madrid es menos bueno sin Cristiano"
Comentarios