sábado. 31.07.2021 |
El tiempo
sábado. 31.07.2021
El tiempo

Messi y Barcelona llegan a un principio de acuerdo

Messi celebra un tanto ante el Betis. (Efe)
Messi (EFE)
El argentino renovará por cinco temporadas y se rebajará el sueldo a la mitad ► El trueque Griezmann-Saúl, encaminado

Leo Messi continuará en el FC Barcelona. El jugador argentino y el club catalán llegaron a un principio de acuerdo, según avanzó L'Esportiu, mediante el cual firmará un nuevo contrato de cinco años de duración por el que cobrará la mitad de lo que percibía hasta ahora.

La renovación no se hará oficial hasta que los abogados del jugador y del club solucionen todos los aspectos legales de un contrato muy complejo.

Para lograr la continuidad de Messi, el club tuvo que aligerar jugadores para aliviar las arcas del club. Hasta ahora han salido del FC Barcelona jugadores como Trincao, Aleñá, Junior Firpo o Konrad de la Fuente. Se espera que también hagan las maletas otros como Braithwaite o Pjanic.

GRIEZMANN. Otra de las operaciones destinadas a rebajar masa salarial es el truque de Antoine Griezmann por Saúl Ñíguez. Según avanzó Paco González en la Cope, el acuerdo es inminente. El francés regresaría al Atlético y el ilicitano aterrizaría en el Camp Nou para reforzar un medio del campo que estaba cojo tras las calabazas de Wijnaldum.

Messi y Barcelona llegan a un principio de acuerdo
Comentarios