"Messi compró la casa de sus vecinos porque hacían demasiado ruido"

Un compañero de equipo en el Barcelona relata una curiosa anécdota en la vida del astro argentino
Leo Messi, durante un entrenamiento con el FC Barcelona
photo_camera Leo Messi, durante un entrenamiento con el FC Barcelona

El croata Ivan Rakitic ha desvelado un curioso suceso en la vida de su compañero de equipo Leo Messi. En una entrevista al medio de su país Novi List el centrocampista hizo público un problema al que tuvo que hacer frente el argentino en su residencia de Gavà Mar.

"Cuando Messi se compró su casa en Castelldefels sus vecinos eran un poco ruidosos, así que tuvo que comprar su casa para poder estar solo", declaró Rakitic en la entrevista, revelando un hecho que hasta ahora había estado oculto en la vida de un Messi siempre receloso con su vida privada.

El único conocimiento público que se tenía sobre la residencia de los Messi era que tenían como vecinos a la familia de Luis Suárez, íntimo amigo del argentino dentro y fuera de los terrenos de juego.

Rakitic, una vez dicho esto, también matizó en tono jocoso que él nunca tuvo un problema de este tipo, y que espera que siga siendo así.

ANDALUCES. El centrocampista culé también dejó otro momento divertido en el encuentro con Novi List cuando habló de las similitudes entre los croatas y los andaluces, con los que convivió en su estancia en Sevilla.

 "Los andaluces son similares a los croatas, en plan vamos poco a poco, mañana ya tendremos tiempo, no hay prisa, mientras que los catalanes son un poco como los suizos, no son tan abiertos. Se respetan unos a otros pero siempre con cierta distancia en plan no me toques y no te haré daño".

Comentarios