Mehdi Nafti, nuevo entrenador del Alcorcón

El exentrenador del CD Lugo llevaba sin equipo desde su destitución del Wyhad Casablanca marroquí hace diez meses
Mehdi Nafti, en un entrenamiento con el Lugo. VICTORIA RODRÍGUEZ
photo_camera Mehdi Nafti, en un entrenamiento con el Lugo. VICTORIA RODRÍGUEZ

El franco-tunecino Mehdi Nafti, que permanecía sin equipo tras su destitución del Wydad Casablanca marroquí hace diez meses, se convirtió este martes en nuevo entrenador del Alcorcón hasta final de temporada, según informó el club alfarero.

Nafti, de 45 años, afrontará una nueva experiencia en el fútbol español dirigiendo al Alcorcón, al que llega con el objetivo de cambiar la dinámica negativa de resultados que atraviesa, sacarlo de los puestos de descenso y lograr la permanencia.

El entrenador franco-tunecino llega al Alcorcón para sustituir a Fran Fernández, destituido por los malos resultados del equipo tras sumar tres victorias, cinco empates y diez derrotas en dieciocho jornadas de campeonato liguero.

Éste será el séptimo banquillo español en el que se siente Nafti tras su paso por el Marbella, Mérida y Badajoz, de Segunda B, y Lugo, Leganés y Levante, de Segunda.

El debut de Nafti en el banquillo del Alcorcón se producirá el miércoles 6 de diciembre en Copa del Rey frente al Cartagena. 

Comentarios