jueves. 09.04.2020 |
El tiempo
jueves. 09.04.2020
El tiempo

Mariano Rajoy, posible candidato a la presidencia de la RFEF

Mariano Rajoy. EFE
Mariano Rajoy. EFE
El expresidente del Gobierno le disputaría el cargo a Rubiales si Casillas no se presenta

Mariano Rajoy podría optar a convertirse en el nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Así lo avanzó este miércoles el periodista Juan Antonio Alcalá en el programa 'El Partidazo de Cope', dejando claro que la posible candidatura del exjefe del Ejecutivo estaría supeditada a que otro de los nombres conocidos que suenan como posible rival de Luis Rubiales, el portero Iker Casillas, no se presente finalmente a las elecciones que se celebrarán este año 2020.

El político pontevedrés es un gran aficionado al deporte, y es especial al fútbol, pero hay quien piensa que la aparición de su nombre podría deberse a una maniobra del presidente de LaLiga, Javier Tebas, enemigo declarado de Rubiales. "Dada la experiencia que hemos tenido, prefiero a cualquiera menos Rubiales", señaló este miércoles el presidente de la patronal de clubes profesionales.

En cualquier caso, parece que la pelota está por el momento en el campo de Casillas, que es todavía un jugador activo del Oporto.

Rubiales no atraviesa su mejor momento, tras la salida de Ana Muñoz, que hasta la semana pasada era la vicepresidenta de Integridad de la RFEF, y tras saberse que será juzgado por presuntas agresiones a la arquitecta que le denunció por una supuesta deuda de 120.000 euros en la reforma de su casa.

Mariano Rajoy, posible candidato a la presidencia de la RFEF
Comentarios