Miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 14.11.2018
El tiempo

Lucas Hernández y Amelia Ossa se casan a pesar de la orden de alejamiento

Lucas Hernández
Lucas Hernández
El jugador del Atlético fue detenido la semana pasada en Barajas por quebrantar su condena

El jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández y su novia, Amelia Ossa, se han casado a pesar de la orden de alejamiento mutua que tienen en vigor desde el pasado mes de febrero.

Según el portal Cotilleo.es —que difunde un documento oficial del enlace— Hernández y Ossa se han casado en Las Vegas (EE UU) en secreto el día 2 de junio.

El portal también aclara que en enlace no tiene validez legal en España, salvo que la pareja solicite su validación en el consultado español.

DETENCIÓN. El defensa rojiblanco fue detenido la semana pasada en el aeropuerto de Madrid, cuando volvía de las islas Bahamas con Amelia Ossa, por quebrantar la orden de alejamiento que les impide acercarse el uno al otro a menos de 500 metros. Hernández pasó la noche en el calabozo.

Tanto el futbolista como su pareja fueron condenados el 27 de febrero a 31 días de trabajos comunitarios por sendos delitos de maltrato en el ámbito familiar por la pelea que protagonizaron el 3 de febrero en plena calle.

La sentencia también les impide acercarse o comunicarse por cualquier medio con el otro durante el tiempo de seis meses y les prohibió portar armas durante un año y un día; además de imponerles el pago de las costas judiciales, la mitad para cada uno. Amelia Ossa. también fue condenada con una multa de 180 euros por un delito leve de daños.

Lucas Hernández y Amelia Ossa se casan a pesar de la orden de...
Comentarios