viernes. 07.08.2020 |
El tiempo
viernes. 07.08.2020
El tiempo

Rafael Louzán sustituye a Tino Fernández como miembro de la junta directiva de la RFEF

El presidente de la Federación Galega de Fútbol, Rafael Louzán. AEP
El presidente de la Federación Galega de Fútbol, Rafael Louzán. AEP
Rubiales anunció también su intención de pedir al Consejo Superior de Deportes (CSD) la posibilidad de adelantar las elecciones a la presidencia al primer semestre de 2020

Rafael Louzán se ha estrenado este lunes como nuevo miembro de la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El presidente de la organización en territorio gallego ha entrado a formar parte del cónclave sustituyendo a Tino Fernández, expresidente del RC Deportivo de La Coruña.

Óscar Fle, presidente en Aragón, también se ha incorporado como 'nueva cara' en lugar de Ángel Haro, presidente del Betis. 

Durante la Asamblea, a la que asistió el seleccionador nacional, Luis Enrique Matínez, Rubiales anunció también su intención de pedir al Consejo Superior de Deportes (CSD) la posibilidad de adelantar las elecciones a la presidencia al primer semestre de 2020, ya que por participar en los Juegos de Tokio la RFEF debería hacer sus comicios después de éstos, según la orden ministerial que regula los procesos electorales.

Rafael Louzán sustituye a Tino Fernández como miembro de la junta...
Comentarios