Louzán cree que hay que escuchar la opinión "mayoritaria" de la selección femenina

El presidente de la Federación Galega de Fútbol asegura que el presidente nacional, Ángel María Villar, debe tomar una decisión por las quejas de la jugadoras respecto al entrenador
La jugadora Verónica Boquete conversa con Rafael Louzán
photo_camera La jugadora Verónica Boquete conversa con Rafael Louzán

El presidente de la Federación Galega de Fútbol, Rafael Louzán, cree que la Real Federación Española de Fútbol debe escuchar las quejas de las jugadoras de la selección nacional femenina respecto a su entrenador. El mandatario gallego cree que su homólogo en el ámbito nacional, Ángel María Villar, y el presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, Vicente Temprado, deben "tomar unha decisión".

Louzán aprovechó una charla con la jugadora santiaguesa Verónica Boquete en la Gala de la Asociación de Clubs del viernes pasado en Santiago para realizar las declaraciones. La delantera asegura que es necesario un cambio en la selección y mostró su deseo de que se produzca. Louzán cree que el "seleccionador nacional feminino leva moitos anos no cargo" y que las jugadoras manifestaron "de forma maioritaria unha opinión solicitando un cambio".

El presidente de la Federación Galega cree que el anuncio del cambio "farase nos próximos días" ya que considera que, "se o ambiente non é bo é case imposible que as cousas saian ben", pero añade que "o que toca é respectar a decisión que se adopte".

Más en Deporte General
Comentarios