Martes. 25.09.2018 |
El tiempo
Martes. 25.09.2018
El tiempo

Lopetegui, en su presentación: " Es el día más feliz de mi vida"

Lopetegui posa junto a Florentino JUANJO MARTÍN (Efe)
Lopetegui posa junto a Florentino JUANJO MARTÍN (Efe)

El nuevo técnico del Real Madrid aseguró que no se le permitió dar una rueda de prensa que quería dar en Rusia

Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid, declaró este jueves que el miércoles, con su destitución como seleccionador español, fue, tras la muerte de su madre, el día más triste de su vida, pero apuntó que hoy es "el más feliz" por iniciar esta nueva etapa profesional.

"Gracias presidente, Real Madrid, por la confianza que me habéis brindado, responsabilidad que asumo con orgullo y fuerza. Sé al club que vengo, es la máxima exigencia. Aquí todo no vale. Tratare de dar lo mejor. Intentaré estar a la altura del club e incluso mejorarla", dijo en el acto de presentación.

El técnico vasco explicó además sus últimas horas en Rusia, en las que no se le permitió ofrecer una rueda de prensa que "´si quería dar".

En lo que concierne al porvenir de la selcción en el Mundial, Lopetegui dijo que espera que haga un "magnífico" papel "a pesar de todo" y aseguró que se siente "partícipe" de un equipo en el que ha trabajado los dos últimos años y se mostró esperanzado en que se pueda ganar por segunda vez la Copa del Mundo.

"Me hubiera gustado que (Luis) Rubiales hiciese las cosas de otra manera", zanjó. 

FLORENTINO: "UN ACTO DE TRANSPARENCIA"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, defendió este jueves el fichaje de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del primer equipo como "un acto de transparencia" que decidieron hacer público antes del comienzo del Mundial para evitar filtraciones que pudiesen perjudicar a la selección española.

"Llegamos en un acuerdo en pocas horas y lo hicimos público como un acto de transparencia antes del Mundial para evitar filtraciones que pudiesen perjudicar a la selección", aseguró en la presentación del nuevo entrenador el mandatario blanco, para quien "no hay nada más lejos de la realidad" que quienes hablen de ocultación en este caso. 

Lopetegui, en su presentación: " Es el día más feliz de mi vida"
Comentarios