Martes. 11.12.2018 |
El tiempo
Martes. 11.12.2018
El tiempo

Lopetegui: "Estoy muy triste"

Julen Lopetegui, durante un entrenamiento de la selección en Krasnodar. JAVIER ETXEZARRETA (EFE)
Julen Lopetegui, durante un entrenamiento de la selección en Krasnodar. JAVIER ETXEZARRETA (EFE)

El exseleccionador tuvo unas palabras antes de coger su vuelo hacia España

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció alrededor de las 13,00 horas de este miércoles que Julen Lopetegui no comparecería en rueda de prensa para dar su versión sobre el cese que poco tiempo antes había oficializado Luis Rubiales. Sin embargo el guipuzcoano tuvo unas breves palabras antes de volar hacia España. 

Lopetegui reconoció que regresa a Madrid "muy triste" y deseó suerte al conjunto español en la competición. "Estoy muy triste, pero deseando que juguemos un magnífico Mundial y ganemos", dijo a su llegada al aeropuerto de Krasnodar con rostro serio y gafas de sol.

"Tenemos un equipo magnífico y ojalá ganemos el Mundial", añadió antes de acceder a la terminal para tomar el primer vuelo a Moscú, donde hará escala antes de volar a Madrid.

Los hechos acontecidos en la mañana de este miércoles, precipitados a raíz del anuncio oficial del fichaje de Lopetegui por el Real Madrid, aconsejan prudencia y finalmente el técnico decidió no comparecer en rueda de prensa –no se sabe si motu propio o por consejo de la RFEF– para no echar más leña al fuego, aunque sí se espera que el técnico se exprese con más profundidad a su llegada a suelo español.

Lopetegui: "Estoy muy triste"
Comentarios