Le rompen los dientes a un jugador del Real Jaén y el árbitro no pita ni falta

Diego Bardanca denuncia cómo le ha quedado la boca tras el golpe recibido en un partido contra el Melilla con una imagen que ha incendiado Twitter

"Siendo muy muy comedido. Es una auténtica vergüenza que me hayan dejado así la boca y no se haya pitado ni falta". Junto a este mensaje, el jugador del Real Jaén Diego Bardanca publicaba este domingo una imagen en su perfil oficial de Twitter que horrorizaba a los usuarios.


Bardanca muestra en la red social —y denuncia— cómo le ha quedado la boca, tras sufrir un golpe que le ha desplazado varios dientes hacia dentro. La acción ocurrió en los primeros minutos de la segunda mitad en el partido contra el UD Melilla, disputado en el campo del conjunto norteafricano, choque correspondiente a la 35ª jornada del campeonato de Liga del grupo 4 de Segunda B.

Una de las imágenes más doloras e impactantes de la temporada —más propia de una pelea callejera que de un partido de fútbol— y que, sin embargo, según relata el jugador leonés —ex del Levante, Eldense, Recreativo De Huelva, Real Valladolid y Deportivo de La Coruña— parece no haber sido motivo suficiente para pitar falta.

El partido, con Bardanca obligado a abandonar el terreno de juego al sufrir mareos, acabó con triunfo del Melilla (1-0). Curiosamente, el Jaén le otorgó al protagonista el premio honorífico al 'jugador más seguro' que entrega todas las jornadas.

Comentarios