Las 'secuelas' de la fiesta Halloween del Barça en el Coliseum Alfonso Pérez

El diario As publica las imagénes de los desperfectos en el vestuario visitante. Pedro León acepta las disculpas de Iniesta por la irrupción de varios futbolistas, entre ellos Piqué, Rakitic o Alba, en la sala de prensa
Los lavabos del Coliseum tras la fiesta de Halloween del Barça
photo_camera Los lavabos del Coliseum tras la fiesta de Halloween del Barça

La polémica fiesta de Halloween que los jugadores del Barcelona celebraron en el Coliseum Alfonso Pérez el sábado tras el partido contra el Getafe aún colea. Este martes han trascendido las imágenes de cómo dejaron los futbolistas culés el vestuario visitante del estadio. El diario As muestra unas instantáneas en las que se observa la utilización de pinturas rojas, que causaron desperfectos en los lavabos e inodoros de la caseta. 

Por otra parte, Pedro León, centrocampista del Getafe, aseguró este lunes que en su equipo recibieron una llamada del jugador del Barcelona Andrés Iniesta, que se disculpó por la acción de varios de sus compañeros que invadieron disfrazados la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez mientras el jugador Víctor Rodríguez atendía a los medios de comunicación.

El futbolista murciano zanjó la polémica generada por la acción de Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Luis Suárez, Jordi Alba y Marc Bartra, que, ataviados con máscaras y disfraces por la fiesta de Halloween, interrumpieron a gritos la comparecencia ante la prensa de un jugador del Getafe que acababa de perder 0-2 frente al Barcelona.

"En primer lugar, sí que nos parece una falta de respeto. Así lo valoramos dentro del vestuario. Jamás haríamos eso. Pero esta mañana, aparte del comunicado, recibí una llamada del capitán Andrés Iniesta y por nosotros y queda zanjado el tema. Aceptamos las disculpas y a partir de ahora, no hablar más del tema", dijo.

"Andrés (Iniesta) me dijo que la interrupción a Víctor no fue intencionada porque ellos no sabían que estaban en rueda de prensa y que buscaban la zona mixta. Aceptamos sus disculpas y ya no nos vamos a pronunciar más", agregó.

Respecto a si cree que en el caso de que el Barcelona hubiera perdido los jugadores del club azulgrana hubieran actuado de la misma manera, reconoció que no "sabe" si eso hubiera sido así y señaló que le cuesta "creer" que fuera a interrumpir la rueda de prensa de su compañero cuando estaba dando su opinión sobre el partido a la prensa.

"Yo sé lo que nosotros haríamos y los que no. Y en la conversación con Andrés, como le he dicho a él, aceptamos sus disculpas y queda todo olvidado", insistió.

Más en Deporte General
Comentarios