jueves. 02.12.2021 |
El tiempo
jueves. 02.12.2021
El tiempo

Las Palmas acogerá a Vitolo hasta enero si ficha por el Atlético

Vitolo, en un entrenamiento con la Selección
Vitolo, en un entrenamiento con la Selección
El Eibar se hace con los servicio de Charles y el Deportivo rescinde el contrato de Oriol Riera

PREACUERDO. Vitolo podría jugar la media temporada en Las Palmas y media en el Atlético

El futbolista grancanario Víctor Machín 'Vitolo', del Sevilla FC, jugará cedido en la UD Las Palmas hasta enero de 2018 si el Atlético de Madrid afronta su fichaje, según ha anunciado este martes el club isleño.

Las Palmas ha confirmado que llegó el lunes un acuerdo con el conjunto rojiblanco en una reunión mantenida en Madrid. El Atlético no podrá inscribir jugadores hasta enero de 2018 debido a una sanción que le impuso el Comité de Disciplina de la Fifa, por lo que si finalmente se hace con los servicios de Vitolo, jugaría a préstamo hasta esa fecha en el club donde se formó.

Vitolo tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros en el Sevilla, y el club hispalense ha dejado claro en varias ocasiones que no negociará su venta.


NUEVO DESTINO. Charles llega al Eibar

La SD Eibar ha presentado al delantero brasileño Charles Dias, ex del Pontevedra y el Celta,  que llega al club vasco tras fianlizar su contrato con el Málaga.

El jugador, de 33 años, firma hasta junio de 2018 y será presentado el miércoles ante los medios de comunicación.


DESPEDIDA. El Deportivo rescinde el contrato de Orio Riera

El RC Deportivo anunció este martes la rescisión del contrato con el delantero Oriol Riera, que expiraba a la conclusión de la temporada 2017-18.

El club coruñés indica a través de las redes "sinceramente a Oriol su aportación, dedicación, esfuerzo y predisposición con el equipo y el club durante toda" está etapa y le desea suerte.

Riera llegó al Deportivo en el mercado invernal de la temporada 2014-15 cedido por el club británico Wigan y alcanzó un contrato con el conjunto blanquiazul en verano de 2015.

Tras haber defendido los colores del equipo blanquiazul durante año y medio, Riera fue cedido por el Dépor al Atlético Osasuna la temporada pasada al no contar para el entonces técnico deportivista, Gaizka Garitano.

Las Palmas acogerá a Vitolo hasta enero si ficha por el Atlético
Comentarios