Lindsey Vonn defiende poder posar desnuda

"Cuesta desnudarse pero es positivo que no solo haya modelos delgadas", asegura esta mediática deportista
Lindsey Vonn
photo_camera Lindsey Vonn

Lindsey Vonn, una de las mejores esquiadoras de todos los tiempos y una mujer de una indudable belleza que fue novia del golfista Tiger Woods, confiesa al diario El Mundo que en Estados Unidos la valoran más por su vida privada. 

La mediática deportista (Saint Paul, Estados Unidos, 1984) sabe que no deja a nadie indiferente. «Estoy en un buen momento. Pese a los percances disfruto de mi carrera, compito sin miedo y eso me hace muy, muy feliz», responde al mencionado diario desde la estación de esquí andorrana de Grandvalira, donde el pasado fin de semana sufrió una espectacular caída que no le impidió ampliar su liderato en la Copa del Mundo.

La esquiadora más laureada de la historia en la competición, campeona olímpica en Vancouver 2010, doble campeona del mundo en Val d'Isere 2009, se acerca a su quinto Globo de Cristal absoluto mientras destroza todos los récords existentes. Pero sabe que su carrera no es lo único que importa a la gente. Por eso pide que dejen de preocuparse por su vida privada, como hacen en su país, donde posó desnuda para destacadas publicaciones e incluso colgó imágenes entrenando en las que se la veía muy ligera de ropa.

Comentarios