sábado. 16.10.2021 |
El tiempo
sábado. 16.10.2021
El tiempo

La Cope evita una aleniación indebida del Eibar en el partido de Copa

Manolo Lama
Manolo Lama
El conjunto vasco había anunciado que en su once inicial figuraba el central Vázquez, que arrastraba una triple amarilla de la temporada 2013-14

El programa Deportes Cope, que dirige Manolo Lama, informaba antes del inicio del partido que enfrentó al Sporting de Gijón con el Eibar de Copa, que el conjunto vasco podría incurrir en alineación indebida del central Gálvez, ya que arrastraba una tercera tarjeta amarilla de la temporada 2013-14, que recibió cuando jugaba con el Rayo en una eliminatoria contra el Levante.

El Eibar estuvo muy cerca de incurrir en este infracción. No obstante, el conjunto rectificó a tiempo y decidió no alinear a Gálvez después de haberlo anunciado previamente en el once inicial.

Un caso más sonado que llegó a materilizarse fue el que produjo la eliminación del Real Madrid ante el Cádiz en un partido de Copa. En aquella ocasión, Denis Cheryshev entró en el once inicial de Rafa Benítez cuando no podía figurar, ya que el ruso arrastraba una sanción de la temporada anterior cuando jugaba en el Villarreal.

La Cope evita una aleniación indebida del Eibar en el partido de Copa
Comentarios