Jueves. 13.12.2018 |
El tiempo
Jueves. 13.12.2018
El tiempo

La cabra Pepa dicta sentencia sobre el estreno de España en el Mundial

El digitígrado ya adivinó el resultado del Deportivo-Celta de 2017 ►La tortuga Yellow dictaminó un prefacio idéntico

Si es cierto que en los años de Mundial la venta de televisores, cervezas y cortezas de cerdo se dispara, no lo es menos que en el mundo del ocultismo existe también una demanda al alza. Da igual lo de moda que esté la jueza del tarot, en los estíos de fútbol y banderas lo que interesa son los animales oráculo.

Precisamente la Casa Grande de Xancela nos presenta a la Cabra Pepa, un digitígrado visionario con experiencia en citas futbolísticas.

Los poderes adivinatorios de la cabra Pepa ya quedaron demostrados en Deportivo-Celta de 2017, en el que (Abracadabra) el conjunto vigués se impuso en Riazor.

Pepa vaticina un buen comienzo para España en el Mundial, dado que su pata de cabre hizo más por acercarse, en una cata a ciegas, a la caja de heno dispuesta con la bandera española.

La Casa Grande de Xanceda recuerda además que el animal vive en este centro ecológico y que se puede visitar, tal como ya lo han hecho las 5.000 personas que cada año se acercan al lugar, localizado en Mesía en A Coruña, en el que recibe el mejor de los cuidados.

La tortuga Yellow coincide

Para quienes confían más en los poderes de la adivinación de animales del místico mundo subacuático, les satisfará conocer que el pulpo Paul ha dejado una discípula, se trata de la tortuga Yellow, del acuario malagueño de la Costa del Sol. Esta amante del brócoli también se ha decantado por la porción de comida del banderín de la selección española, tal y como informaron fuentes del centro.

 

La cabra Pepa dicta sentencia sobre el estreno de España en el Mundial
Comentarios