Un jugador del Numancia y varios acompañantes se encaran con un grupo ultra

Según informa la Cadena Ser, los agentes encontraron un arma blanca y un bate de béisbol en el vehículo en el que iba el futbolista
Un agente de la Policía Nacional ARCHIVO
photo_camera Un agente de la Policía Nacional ARCHIVO

A pasar de su victoria ante el Deportivo, el Numancia no ha logrado su pase a la Primera Federación. Este resultado final no ha sentado bien a un grupo ultra que sigue al conjunto numantino.

A la salida del partido han golpeado el coche en el que iba el jugador Moha junto a su hermano y un amigo. Según informa la Cadena Ser, los ultras han proferido insultos racistas contra el futbolista.

Moha y sus acompañantes se han encarado con los seguidores, generándose un enfrentamiento. Atendiendo a la información de la Cadena Ser, durante el choque no han empleado armas blancas, tal y como se ha publicado en diversos medios, sin embargo, en un posterior registro policial, se ha hallado un arma blanca y un bate de béisbol en el vehículo en el que iba el policía. 

El hermano del futbolista ha sido detenido por resistencia y varios policías han resultado heridos. Por otra parte, el director del Numancia tuvo que salir escoltado del campo. 

Comentarios