miércoles. 20.01.2021 |
El tiempo
miércoles. 20.01.2021
El tiempo

José Juan ve posible la campanada en la Copa ante el Madrid

José Juan saca de meta ante Yuri en su época en el Lugo. AEP
José Juan saca de meta ante Yuri en su época en el Lugo. AEP
"Sabemos que está difícil pero no imposible. A un partido se igualan mucho las cosas", afirma el guardameta que jugó en el Lugo

El guardameta y exjugador del Lugo en Segunda División José Juan Figueras, uno de los grandes artífices del buen momento que atraviesa el Alcoyano, de Segunda B, no descarta que pase "cualquier cosa" y dar la campanada el jueves de la semana que viene ante el Real Madrid en la Copa del Rey. El equipo alicantino eliminó en la pasada ronda al Huesca, de Primera.

"Sabemos que está difícil pero no imposible. A un partido se igualan mucho las cosas y si nosotros tenemos el día como sucedió ante el Huesca, ¿por qué no soñar?", dijo el guardameta gallego, que a sus recién cumplidos 41 años vive una segunda juventud.

"El Alcorcón, que era como nosotros un equipo de Segunda B les hizo cuatro y no podemos descarta nada, aunque ellos después de lo que pasó aquel día ya están advertidos y es difícil sorprenderles", recordó.

José Juan, que se quedó en el banquillo las dos veces que se enfrentó al Real Madrid en su etapa como jugador del Celta y Granada, reconoce que le hace ilusión jugar esta eliminatoria.

"Es un premio al buen trabajo que está realizando el equipo. La lástima es que no pueda haber público. En condiciones normales se hubiera puesto El Collao a reventar. Nos gustaría darle una alegría a los nuestros, se merecen la buena temporada que está realizando el equipo y sería muy bonito poder eliminar a todo un Real Madrid, aunque todos sabemos que son palabras mayores", concluyó.

José Juan ve posible la campanada en la Copa ante el Madrid
Comentarios