lunes. 18.11.2019 |
El tiempo
lunes. 18.11.2019
El tiempo

Jorge Lorenzo sufre una grave caída tras lesionarse en Tailandia

Instante en el que Lorenzo sale despedido. MOVISTAR
Instante en el que Lorenzo sale despedido. MOVISTAR

El balear, que fue trasladado a un centro médico, arrastraba problemas en su pie derivados de su percance en la anterior prueba

Jorge Lorenzo sufrió este jueves una nueva caída tras la ya protagonizada el pasado fin de semana en Aragón. El piloto de Ducati, todavía renqueante de la lesión en el pie derecho producida tras el percance con Marc Márquez, salió despedido de su moto durante los entrenamientos libres del GP de Tailandia.

El percance tuvo lugar en la curva tres del trazado tailandés, con idéntico resultado al de Motorland Alcañiz, pues tuvo que ser evacuado a la clínica del circuito en ambulancia.


 

Esta caída de Jorge Lorenzo en la curva tres, a la que se llega por encima de los 150 km/h. y que pareció deberse a un fallo de la moto –pues bloqueó la rueda trasera y se activó nuevamente de golpe, provocando el conocido highside–, forzó la detención de los entrenamientos (bandera roja) al perder aceite el motor de su Ducati Desmosedici, que quedó medio destrozada en pista, lo que obligó a las asistencias del circuito a emplearse a fondo para limpiar la zona cuanto antes.

Fuentes cercanas al piloto informaron que el balear sufrió diversas contusiones en la muñeca izquierda y el tobillo derecho, y que le harán un TAC en el hospital de Buriram para descartar una lesión más grave que le impidan tomar la salida en la carrera de este fin de semana.

Jorge Lorenzo sufre una grave caída tras lesionarse en Tailandia
Comentarios