Induráin y Chippucci cruzan de la mano la meta del Gran Fondo Ézaro

Tras veinte años, ambos deportistas se reencontraron en esta prueba ciclista de alto nivel que se decidió en la subida al Mirador
Miguel Induráin (centro) y Claudio Chiapucci (izquierda) toman la salida de la prueba
photo_camera Miguel Induráin (centro) y Claudio Chiapucci (izquierda) toman la salida de la prueba

Óscar González, ciclista profesional del Efapel portugués, ganó este sábado el Gran Fondo Ézaro, una prueba ciclista de alto nivel que se decidió en la subida al Mirador.

Además, la prueba gozó de dos participantes de excepción, el navarro Miguel Induráin y el italiano Claudio Chiappucci se reencontraron tras veinte años, aportando nostalgia a la carrera que organiza el exciclista profesional Ezequiel Mosquera. Los aficionados subidos tanto en sus bicicletas como animando desde las cunetas, no quisieron perder detalle del duelo amistoso que disputaron los dos protagonistas de los noventa en sus respectivos países.

La jornada no defraudó, al igual que no lo hizo el tiempo que se mantuvo estable con vistas a un paraje espectacular, con el mar de fondo y los 137,2 kilométros de recorrido con un final de vértigo donde los dos ciclistas dejaron enterrada su hacha de guerra.

Claudio Chiappucci

Comentarios