Ibra ultima su traspaso al United; Nolito, al City

El sueco se convertirá en el segundo fichaje de Mourinho en cuanto finalice la Eurocopa mientras que el equipo de Guardiola se postula como favorito para llevarse al extremo del Celta
Zlatan Ibrahimovic y Nolito, con sus respectivas selecciones
photo_camera Zlatan Ibrahimovic y Nolito, con sus respectivas selecciones

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha llegado a un acuerdo con el Manchester United y pasará el reconocimiento médico con el conjunto de Old Trafford una vez concluya la participación de Suecia en la Eurocopa 2016, según asegura este lunes la cadena británica Sky Sport, mientras que Telecinco destapa unas negociaciones entre el extremo celtista Manuel Agudo, Nolito, y el Manchester City que tienen muchas opciones de llegar a buen puerto.

IBRAHIMOVIC. Tras varias semanas de negociaciones, el futbolista escandinavo, sin equipo después de haber abandonado la disciplina del París Saint-Germain, acordó su traspaso al United y firmará, una vez supere las pertinentes pruebas médicas, un contrato por una temporada.

De acuerdo a Sky Sports, el vicepresidente ejecutivo del club de Old Trafford, Ed Woodward, fue el encargado de tratar con el agente de Zlatan, el italiano Mino Raiola, con quien ha sellado un precontrato a la espera del reconocimiento.

Ibrahimovic, de 34 años, exjugador de Malmoe, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milán y PSG, se convertirá así en el segundo refuerzo del conjunto entrenado por el portugués José Mourinho, tras el fichaje la pasada semana del defensa marfileño Eric Bailly procedente del Villarreal.

NOLITO. El extremo gaditano, por su parte, ya ha iniciado negociaciones con el Manchester City de Pep Guardiola para convertirse en su segundo fichaje en la vigente ventana de traspasos. A pesar del reconocido interés del FC Barcelona y otros clubes ingleses como el Arsenal, finalmente parece que los citizen se han colocado en la pole para conseguir cerrar a uno de los futbolistas más codiciados del mercado.

El internacional español, que se encuentra actualmente disputando la Eurocopa y que ha sido titular en el debut de la Roja de este lunes ante la República Checa (1-0), tiene una cláusula de 18 millones de euros después de que el RC Celta no haya podido cerrar su renovación para encarecer dicha cantidad. Presumiblemente el acuerdo entre el futbolista y el Manchester City dependerá de que el club inglés abone dicha cláusula.

Las negociaciones, según las fuentes cercanas al entorno del jugador, se encuentran en fase inicial, si bien todos los indicios apuntan a que las dos partes están condenadas a entenderse.

Nolito llegó al Celta tras su paso por el Granada y anteriormente por el Benfica y el Barcelonona B, etapa en la que llegó a debutar con el primer equipo precisamente de la mano del que puede ser su nuevo entrenador, Pep Guardiola.

Más en Deporte General
Comentarios