Iago Aspas recae de su lesión muscular

El jugador se había reincorporado esta misma semana a los entrenamientos con el Celta

Iago Aspas deberá esperar otros diez días para volver a los terrenos de juego. EFE
photo_camera Iago Aspas deberá esperar otros diez días para volver a los terrenos de juego. EFE

El delantero Iago Aspas, integrante de la selección española, está descartado para el partido del próximo domingo contra el Valladolid, después de que en el entrenamiento de este jueves sufriera una molestia en el gemelo de su pierna derecha, donde ya había sufrido una lesión hace ahora un mes.

El futbolista del Celta se había reincorporado esta semana al trabajo con sus compañeros con la intención de reaparecer en Zorilla, pero en la parte final del entrenamiento de este jueves notó unas molestias que le obligan a no forzar su reaparición.

El jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota, señaló a Efe que se trata de una lesión "en un músculo importante" y que, en un principio, necesitará de "unos diez días más" para cicatrizar del todo, por lo que Aspas no jugará contra el Valladolid y el Sevilla.

Sin el delantero de Moaña, que se lesionó a finales de diciembre frente al Barcelona, el Celta no ha ganado ningún partido en el 2018 y en lo que va de año, con derrotas ante Athletic, Rayo y Valencia.

Más en Deporte General
Comentarios