Iago Aspas le pide disculpas a Mario Hermoso por su "detalle feo" del domingo

Mouriño y Caballero fueron captados en el partido sin dirigirse la palaba y evitando cruzar miradas
Iago Aspas durante la tangana entre jugadores de ambos equipos. LAVANDEIRA JR (EFE)
photo_camera Iago Aspas durante la tangana entre jugadores de ambos equipos. LAVANDEIRA JR (EFE)

El internacional español Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo, pidió este lunes disculpas al defensa del Atlético de Madrid Mario Hermoso por su "detalle feo" al meterle un dedo en el ojo, en la recta final del encuentro que ambos disputaron este domingo en Balaídos.

Aspas, autor del gol de su equipo, y Hermoso ya mantuvieron una charla en el túnel de vestuarios una vez finalizado el encuentro, justo después de que futbolistas de ambos equipos volvieran a encararse tras protagonizar una tangana sobre el césped.

"Desde aquí pedir disculpas a Mario como hice personalmente por el detalle feo que tuve", explicó en Instagram el atacante, que lamentó empezar LaLiga con una derrota aunque dijo quedarse con "el espejo" de la segunda parte para seguir mejorando de cara al futuro.

El colegiado José Luis Munuera Montero, que no recogió en el acta la acción del delantero gallego, expulsó al central rojiblanco por "agarrar por el cuello con ambas manos a un adversario de forma continuada sin estar el balón en juego".


Carlos Mouriño y Abel Caballero siguen mostrando frialdad

El presidente del RC Celta, Carlos Mouriño y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, siguen dando muestras de su tensa relación. Las continuas diferencias por los planes de uno y otro con respecto al estadio y la ciudad deportiva los tiene enfrentados desde hace años. En el partido del domingo las cámaras los captaron cruzándose en el palco sin dirigirse la mirada, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo.
 

Comentarios