Hito en la rivalidad Dépor-Celta: Iago Aspas felicita a Lucas Pérez en 'Land Rober'

Así fue el 'encuentro' entre las dos estrellas de Deportivo y Celta en el programa de Roberto Vilar
Aspas, Lucas Pérez y Roberto Vilar. TVG
photo_camera Aspas, Lucas Pérez y Roberto Vilar. TVG

Deportivo y Celta son dos enemigos (futbolísticos) prácticamente irreconciliables. Su rivalidad traspasa fronteras. En los derbis entre ambos saltan chispas. ¿Se acuerdan de los piques entre Mostovoi y Djalminha? Solo son un ejemplo de la tensión que rodeaba estos partidos. 

Por todo ello lo vivido este jueves en Land Rober, el programa que presenta el lucense Roberto Vilar en la TVG, supone un hito en esta rivalidad. El Deportivo ascendió el pasado domingo a Segunda División tras cuatro años en el infierno de la categoría de bronce. Y lo hizo con un gol de su estrella y mito: Lucas Pérez

El de Monelos fue precisamente el invitado del programa de este jueves de Roberto Vilar, que se convirtió en una fiesta del deportivismo. Y a la cita no faltó su némesis (deportivamente hablando): Iago Aspas.

El santo y seña del Celta de Vigo entró por vídeollamada para felicitarle el ascenso a Lucas Pérez. 

"O primeiro, darche a noraboa polo ascenso, que algo moi bo para Galicia enteira", dijo el de Moaña. Y respondió el de A Coruña: "Tenéis que aguantar en Primera, tenemos que vivir un último derbi". Y Aspas matizó: "Muchos años no me quedan, ya lo sabes".

 

Un ascenso muy celebrado en A Coruña

Lucas Pérez ha cumplido su promesa y ha devuelto al RC Deportivo al fútbol profesional con un ascenso a Segunda División tras vencer al Barça Atlètic (1-0) con un gol suyo en Riazor.

El Deportivo bajó a Segunda B, la actual Primera RFEF, en 2020 y este domingo ha consumado su ascenso, a falta de dos jornadas, a Segunda División tras vencer al filial del Barcelona.

Comentarios