domingo. 26.09.2021 |
El tiempo
domingo. 26.09.2021
El tiempo

Herida grave una espectadora al ser atropellada en el Rally Rías Baixas

Momento del atropello. CEDIDO
La mujer tuvo que ser hospitalizada a causa de sus lesiones

Una mujer de unos 30 años de edad fue evacuada en la tarde de este sábado en ambulancia tras ser atropellada por un vehículo que competía en el Rally Rías Baixas en Vigo.

Según informaron a Europa Press fuentes del 112, el atropello se produjo sobre las 13,50 horas de este sábado subiendo al Monte Alba, en uno de los tramos del citado rally.

El aviso al 112 lo dio el propio servicio de urgencias sanitarias 061, que informó de un atropello y posterior caída de una mujer, por lo que fue conducida al Hospital Álvaro Cunqueiro. Atlántico informó de que la víctima sufrió una fractura de cadera y un fuerte traumatismo en la cabeza a causa del suceso.

Según las primeras hipótesis de la Policía Local de Vigo, el accidente se pudo producir al quedarse el vehículo momentáneamente sin frenos y salirse del trazado en una curva. Se está ratificando si la persona atropellada estaba en un lugar habilitado para presenciar la prueba deportiva.

Además de la Policía Local y el 061, desde la Axencia Galega de Emerxencias se dio aviso a los Bomberos y Protección Civil de Vigo, así como a la Guardia Civil de Tráfico.

Herida grave una espectadora al ser atropellada en el Rally Rías...