viernes. 03.12.2021 |
El tiempo
viernes. 03.12.2021
El tiempo

Guilherme apunta al derbi y Sidnei avanza en su recuperación

Sidnei disputa un balón con el celtista Daniel Wass en el derbi de la primera vuelta
Sidnei disputa un balón con el celtista Daniel Wass en el derbi de la primera vuelta
Los médicos del Deportivo podrían dar el alta a los dos futbolistas antes del derbi contra el Celta

El brasileño Guiherme dos Santos, centrocampista del Deportivo, ha completado el entrenamiento de este miércoles con el grupo y apunta al derbi gallego del próximo domingo ante el Celta de Vigo en el estadio de Riazor, una cita a la que también intentará llegar su compatriota Sidnei Rechel, que ha dado un paso más en su recuperación.

Guilherme aún no dispone del alta médica, pero ya trabajado con normalidad, por lo que, tras haberse perdido los cuatro últimos encuentros, tiene muchas opciones de estar por primera vez a disposición de su actual entrenador, Pepe Mel.

Por su parte, Sidnei ha iniciado su etapa de readaptación deportiva con ejercicios físicos y con el balón al margen del grupo al haber mejorado de la lesión muscular que se produjo la semana pasada ante el Betis y que le impidió enfrentarse al Barcelona.

El central también intenta estar disponible para el derbi gallego, aunque todavía debe incorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros para tener opciones de recibir el alta médica a tiempo.

El Deportivo empezó a preparar el partido de máxima rivalidad del fútbol gallego con una sesión en la ciudad deportiva de Abegondo y este jueves lo hará en el escenario del encuentro, el estadio de Riazor, a puerta cerrada.

Guilherme apunta al derbi y Sidnei avanza en su recuperación
Comentarios