Griezmann le comunica al Atlético su deseo de marcharse este verano

El jugador sigue mandando mensajes contradictorios con respecto a su futuro más próximo
Griezmann celebra un gol
photo_camera Griezmann celebra un gol

El futuro de Antoine Griezmann va camino de convertirse en uno de los culebrones del mercado futbolístico de verano. Las últimas informaciones apuntan al deseo del jugador de abandonar el Atlético de Madrid en busca de nuevos retos en su carrera, aunque los mensajes filtrados por él mismo de cara al público siguen siendo más que ambiguos.

Según informó la Cadena Cope el delantero francés ya habría comunicado a la directiva colchonera su firme decisión de dejar el club este mismo verano, algo que va en consonancia con sus flirteos con el Manchester United -en una reciente entrevista llegó a reconocer que puede recalar en el equipo de José Mourinho, dejando en un "seis sobre diez" el número de posibilidades de que esto finalmente ocurra-.

Sin embargo, el propio Griezmann publicó poco después un mensaje en su cuenta de Twitter en el que declaraba que "todos los rumores -sobre su posible marcha al United- son infundados" y que "todavía" se consideraba "colchonero". Además, en el mismo tuit, reconoció que decidirá su destino "tras discutirlo con mis consejeros deportivos".

Algunas fuentes justifican esta ambigüedad en la que vive el atacante galo por sus supuestas pretensiones a la hora de renovar contrato con el Atlético. De esta manera Griezmann estaría dejándose querer por otros clubes con el único fin de conseguir una mejora sustancial en su ficha, y no con el deseo de abandonar la nave rojiblanca.

El culebrón es todavía más morboso si tenemos en cuenta que el Atlético no sabe si podrá fichar o no en el próximo mercado estival, por lo que la posible huída de Griezmann podría suponer un palo de dimensiones gigantescas.

Comentarios