Martes. 21.05.2019 |
El tiempo
Martes. 21.05.2019
El tiempo

Garitano: "Faltan los que marquen las diferencias en los últimos metros"

El exentrenador deportivista, Gaizka Garitano
El exentrenador deportivista, Gaizka Garitano
El entrenador del Deportivo realizó las declaraciones tras perder contra el Celta en un partido en Montevideo

El entrenador del Deportivo, Gaizka Garitano, ha explicado que el conjunto coruñés tiene que completar la plantilla con "dos o tres" jugadores que "marquen diferencias en los últimos metros".

Después de haber perdido el derbi gallego ante el Celta de Vigo (2-0) en Montevideo, el preparador blanquiazul indicó a los periodistas que la plantilla aún no está completa. "Tienen que llegar dos o tres futbolistas que marquen diferencia en los últimos metros. Vamos a ver si esos jugadores que vengan ahora nos dan ese plus", comentó en declaraciones que ha facilitado el Deportivo.

Garitano señaló que esos fichajes pendientes serían "un punta y un par de jugadores de banda" y añadió que una vez lleguen el modelo de juego quedará más definido. "Vamos a ver cómo a acabamos de completar la plantilla, pero el modelo de juego tiene que ser claro, un equipo intenso, que apriete arriba y juegue bien al fútbol. Los jugadores tienen mucho peso en las piernas y falta un poco de finura", reconoció.

El técnico vasco comentó que el derbi gallego lo desequilibró Iago Aspas con un "gol de calidad" en un lanzamiento de falta en la segunda mitad y admitió que al equipo coruñés le faltó "agresividad ofensiva". "Teníamos enfrente una defensa buena, un equipo que no es fácil, y estamos en una fase de la preparación en la que lo único que tenemos que hacer es sumar minutos. No ha habido lesiones y es lo positivo", dijo el entrenador blanquiazul.

Garitano: "Faltan los que marquen las diferencias en los últimos...
Comentarios