lunes. 19.04.2021 |
El tiempo
lunes. 19.04.2021
El tiempo

Las dos finales de la Copa del Rey podrían tener público

Un balón de fútbol.AEP
Un balón de fútbol. AEP
Los dos partidos, el que enfrenta al Athletic con la Real Sociedad y el que jugará contra el Barcelona, se celebrarían a puerta abierta en abril

Las dos finales de la Copa del Rey de fútbol podrían jugarse con público en las gradas. Según ha avanzado Manu Carreño en El Larguero, la decisión afecta por un lado al partido suspendido el año pasado debido a la pandemia del coronavirus, el derbi vasco que enfrentará al Athletic y a la Real Sociedad el 3 de abril. Por otro, al encuentro entre el Athletic y el Barça, correspondiente a la competición de este ejercicio, que se jugará el 17 de ese mismo mes. Los dos duelos se celebrarían a puerta abierta.

A falta de que se concrete cuántas personas podrán asistir, la SER avanzó que está sobre la mesa que se autorice la entrada de entre el 20 y 25% del aforo. Los dos partidos se celebrarán en el estadio de La Cartuja de Sevilla y, al parecer, las entradas se venderán solo en la ciudad hispalense, por lo que solo los aficionados locales podrán disfrutar del fútbol en directo.

El Consejo Superior de Deportes, la RFEF y la Junta de Andalucía deberán consensuar el protocolo de entrada para garantizar que se cumplen las medidas sanitarias.

Las dos finales de la Copa del Rey podrían tener público
Comentarios