jueves. 28.05.2020 |
El tiempo
jueves. 28.05.2020
El tiempo

Feliciano López habla con orgullo de su madre: "Es enfermera y ha superado el Covid-19"

El tenista Feliciano López, en una imagen subida a sus redes sociales. INSTAGRAM
El tenista Feliciano López, en una imagen subida a sus redes sociales. INSTAGRAM
El tenista puso a su progenitora como ejemplo en una carta

El tenista Feliciano López ha querido desvelar cómo ha afectado el coronavirus a su círculo más cercano. Lo ha hecho a través de una carta, remitida al periódico ABC, donde el toledano pone como ejemplo a su madre, Belén Díaz-Guerra, enfermera de profesión y contagiada con el Covid-19 en su puesto de trabajo. "Mi madre, enfermera de profesión, que ha superado el Covid-19, gracias a Dios, está deseando volver a su trabajo porque dice que ella ha escogido esa profesión y hacen falta muchas manos en estos momentos en su hospital", escribió.

En la misma misiva, Feliciano López también ha desvelado una importante anécdota que le ha marcado en su importante carrera profesional. "Cuando empecé a competir y perdía un partido, la decepción era tremenda y ella muchas veces me decía: Hijo, es un partido de tenis, los dramas de verdad son los que veo yo en el hospital. ¡Gracias, mamá, por abrirme un poco los ojos! Confieso que en las derrotas más duras esas palabras me han ayudado a relativizar lo que significa perder un partido", revela.

El tenista toledano, que se encuentra pasando la cuarentena en su casa de Madrid al lado de su mujer, Sandra Gago, también ha querido expresar su preocupación ante esta pandemia mundial y en concreto por sus abuelos, personas de riesgo por tener 88 y 90 años.

Feliciano López habla con orgullo de su madre: "Es enfermera y ha...
Comentarios