sábado. 17.08.2019 |
El tiempo
sábado. 17.08.2019
El tiempo

El exceso de velocidad, posible causa del accidente en el que murió Reyes

El coche de Reyes, tras el accidente.RAFAEL ALCAIDE
El coche de Reyes, tras el accidente.RAFAEL ALCAIDE

Un primo suyo perdió también la vida en el siniestro ocurrido en Sevilla ► El internacional tenía 35 años

El futbolista José Antonio Reyes, internacional con España, falleció este sábado a los 35 años en un accidente de tráfico en la provincia de Sevilla, en el que también perdieron la vida un primo suyo y otro se encuentra muy grave, con quemaduras del 60%. El exceso de velocidad pudo ser la causa del siniestro.

"No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz", anunció el Sevilla en su cuenta oficial Twitter al poco de ocurrir el fatal siniestro.


Reyes, actualmente en el Extremadura pero con una trayectoria en el Sevilla, Real Madrid, Atlético de Madrid, entre otros, falleció en un accidente registrado a las 11.40 horas en la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba.

La tercera víctima del accidente, en el que han fallecido el futbolista José Antonio Reyes y un familiar, sigue muy grave en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla capital después de ser intervenido de urgencia en el citado centro.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro mortal que se ha saldado con tres víctimas mortales. Al parecer, el coche de Reyes se salió de la carretera, dio varias vueltas de campana y se incendió. 

Suspendidos los partidos de Segunda
La RFEF ha decidido aplazar los partidos de Segunda División, entre ellos los que tenían que jugar Lugo y Deportivo, hasta el próximo martes. Mientras, el mundo del fútbol continúa impactado por el trágico suceso y sigue mostrando su respeto hacia el utrerano y el dolor de sus allegados.
 

El exceso de velocidad, posible causa del accidente en el que murió...
Comentarios