Fallece a los 43 años el empresario Isidro Silveira Rey, consejero delegado del Racing de Ferrol

Era hijo de Isidro Silveira Cameselle, fallecido en 2016

chino
photo_camera Isidro Silveira Rey. EFE

El empresario Isidro Silveira Rey, 'Chino' consejero delegado del Racing de Ferrol, ha fallecido este lunes a los 43 años de edad tras padecer en los últimos meses un cáncer, que lo apartó parcialmente de sus dedicaciones laborales y vinculadas con la entidad deportiva.

Así lo han confirmado a Efe fuentes del club, que su padre, Isidro Silveira Cameselle, lideró durante dos décadas hasta su muerte, en 2016.

Junto a sus hermanos Jorge y Borja, tomó entonces las riendas del equipo, cuyo principal accionista pasó a ser el pasado otoño la firma Élite Administración y Gestión.

Con José María Criado como presidente del club desde el óbito de Silveira Cameselle, al ser previamente el número dos de la sociedad, los hijos del anterior mandatario mantuvieron sus puestos de responsabilidad en el seno de la escuadra.

La familia ostentaba el segundo mayor paquete de acciones tras el del Ayuntamiento de Ferrol, que se vendió en 2017 a un grupo encabezado por Ignacio Rivera, cara visible de la compañía Estrella Galicia.

Como su progenitor, siguieron al frente de las empresas familiares, entre las principales del tejido auxiliar del sector naval local. 

Comentarios