viernes. 25.06.2021 |
El tiempo
viernes. 25.06.2021
El tiempo

El exbreoganista Greg Foster, protagonista de una lamentable bronca en la NBA

Foster, sujetado por miembros de su staff. YOUTUBE
Foster, sujetado por miembros de su staff. YOUTUBE
El asistente de los Pacers, que cuenta con el récord celeste de más rebotes en un solo partido, tuvo que ser sujetado por miembros de su propio equipo

Greg Foster, entrenador asistente de los Indiana Pacers de la NBA y exjugador del Breogán, protagonizó en la madrugada de este miércoles un tenso rifirrafe con Goga Bitadze, un pívot georgiano que juega en su propio equipo. 

Durante un lance del encuentro que disputaron los Pacers con los Sacramento Kings, Foster recriminó a Bitadze más intensidad en una acción defensiva que terminó con un mate de Moe Harkless. 

En la jugada siguiente, Bitadze anotó un triple y dedicó unas palabras a su técnico desde la cancha, lo que despertó la ira de Foster. Con el balón en juego, Foster invadió la pista a gritos contra el georgiano, pero fue cuando se detuvo la pelota cuando el asistente estalló. 

En las imágenes se ve cómo varios miembros del cuerpo técnico tienen que agarrar a Foster para que intente calmarse, en un lance que refleja el tenso ambiente que se vive en la franquicia de Indianápolis (que acabaron perdiendo el partido con los Kings 93-104 y son novenos en la conferencia Este, en el penúltimo puesto de acceso al play in) en las últimas semanas.

PASADO BREOGANISTA. Greg Foster vistió los colores del Club Baloncesto Breogán. Fue durante un breve período de tiempo, y únicamente jugó tres partidos en un play off de permanencia ante el Ourense en la temporada 1989/1990. Ese tiempo, eso sí, fue más que suficiente para mostrar el potencial de un jugador que en la temporada siguiente jugaría ya en los Washington Bullets.

De hecho, Greg Foster ostenta, todavía hoy en día, el récord de ser el jugador del Breogán con más rebotes en un solo partido, con 21 capturas. 

El exbreoganista Greg Foster, protagonista de una lamentable bronca...
Comentarios