domingo. 25.07.2021 |
El tiempo
domingo. 25.07.2021
El tiempo

El Valencia ficha por dos años a Marcelino y se olvida de Quique Setién

Marcelino, en rueda de prensa
Marcelino, en rueda de prensa
El asturiano llega a un acuerdo con el cuadro che mientras que el cántabro suena ahora para el Betis

El entrenador asturiano Marcelino García Toral se ha comprometido con el Valencia para un periodo mínimo de dos temporadas, informaron fuentes del club valenciano. 

Marcelino llega al Valencia tras una temporada sin entrenar, ya que en agosto del año pasado fue destituido como técnico del Villarreal, club en el que permaneció tres años y medio.

El nuevo entrenador del equipo de Mestalla inició su trayectoria como técnico en la élite del fútbol español en el Sporting de Gijón y posteriormente ha dirigido al Recreativo de Huelva, Racing de Santander, Zaragoza, Sevilla y Villarreal.

En el comunicado difundido por el club se confirma que el Valencia y el técnico han alcanzado "un total acuerdo" para que Marcelino sea el entrenador del primer equipo del club de Mestalla al menos durante las campañas 2017-2018 y 2018-2019.

La presentación oficial de Marcelino como técnico del Valencia se efectuará tras la disputa del último partido de la presente Liga y hasta esa fecha las partes no realizarán declaraciones públicas.

El Valencia había negociado con Quique Setién, con el que incluso llegó a un principio de acuerdo que no llegó a concretarse quizá por el errático fin de temporada del extécnico del CD Lugo al frente de la UD Las Palmas. De todos modos, al cántabro no le faltan 'novias' y ahora se habla del interés del Real Betis por hacerse con sus servicios, una vez destituido Víctor Sánchez del Amo.

El Valencia ficha por dos años a Marcelino y se olvida de Quique...
Comentarios