sábado. 04.07.2020 |
El tiempo
sábado. 04.07.2020
El tiempo

El rey Juan Carlos se impone en Sanxenxo

El rey Juan Carlos, a bordo del Gallant
El rey Juan Carlos, a bordo del Gallant
El monarca emérito se impuso al frente del Gallant tras la segunda jornada del Trofeo Almirante Rodríguez Toubes que acabó en Sanxenxo tras recorrer la ría pontevedresa

El rey Juan Carlos ha ganado el trofeo 6m Almirante Rodríguez Toubes a bordo del Gallant este domingo tras finalizar el recorrido costero de nueve millas durante la que ha sido la segunda jornada de la regata y que ha tenido lugar en la Ría de Pontevedra.

El anfitrión de esta primera prueba de España de la clase seis metros ha sido el Real Club Náutico de Sanxenxo (Pontevedra). En concreto, según ha precisado el club náutico en un comunicado, la jornada de este domingo la ha ganado el Caprice de José Luis Angoso con Iñigo Echenique a la caña y Laureano Wizner de táctico.

El recorrido ha discurrido entre la isla de Tambo, el faro de la Mourisca y el Real Club Náutico de Sanxenxo. De este modo, gracias al triunfo de este domingo, el Caprice ha ascendido hasta la segunda posición de la general, precedido por el Gallant que, con el Rey Don Juan Carlos a la caña y gracias al segundo puesto conseguido en la última prueba, se ha proclamado campeón. La tercera posición ha sido para el Alibaba, seguido por el Aida, el Ian y el Acacia.

El rey Juan Carlos se impone en Sanxenxo
Comentarios