viernes. 19.07.2019 |
El tiempo
viernes. 19.07.2019
El tiempo

El ‘Movistar’ se mantiene al frente en Baiona con el rey Juan Carlos tercero

Támara Echegoyen y Berta Betanzos recogen el premio
Támara Echegoyen y Berta Betanzos recogen el premio
Támara Echegoyen y Berta Betanzos recibieron el galardón de los Premios Nacionales Terras Gauda

El Trofeo Príncipe de Asturias de vela, que se celebra en Baiona bajo la organización del Monte Real Club de Yates y la ENM de Marín, contó en la jornada del sábado con un regatista de lujo entre la flota, el rey emérito don Juan Carlos. El monarca emérito navegó en la clase Storax 6m y logró meterse en el podio provisional tras las dos pruebas disputadas en la bahía baionesa.

A bordo del Gallant, y acompañado por Pedro Campos, el rey logró el tercer puesto de la general, por detrás del Alibaba II del Royal Thames Yacht Club, patroneado por Miguel Lago, que venció en las dos mangas celebradas.

En los ORC 2, el Movistar de Willy Alonso, del Real Club Náutico de Sanxenxo, se mantiene al frente del Trofeo Príncipe de Asturias tras una nueva victoria en la jornada de hoy. Sí hubo modificaciones en el segundo y tercer puesto, que se intercambiaron el Solventis y el Starfighter.

En las otras categorías se mantienen como líderes el ‘Aceites Abril’, en ORC 1; Bunda, en Gadis OCR 3; ‘Aeris’, en Coca Cola ORC 4; ‘Deep Blue’, en Bel And Bel Open; ‘Alibaba II’ en Storax 6M; ‘Pinguino Uno’, en Vanguard Clásicos; ‘Marina Coruña’, en Solventis Coruña, y ‘Hola’ en Hola Ladies Cup.

El ‘Movistar’ se mantiene al frente en Baiona con el rey Juan...
Comentarios