miércoles. 05.08.2020 |
El tiempo
miércoles. 05.08.2020
El tiempo

El gallego Manu Barreiro abandona el Alavés

Manu Barreiro celebra un gol con la camiseta del Alavés
Manu Barreiro celebra un gol con la camiseta del Alavés
El exjugador del Pontevedra CF y el Rácing de Ferrol se incorporará a la disciplina del Nàstic de Tarragona

Manu Barreiro ha dejado de ser jugador del Deportivo Alavés tras el acuerdo que han alcanzado ambas partes para la rescisión del contrato que les unía, ha anunciado el club a la conclusión del encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Nàstic de Tarragona, precisamente el que será nuevo club del delantero.

Con este movimiento, el gallego deja la disciplina alavesista tras dos temporadas y media defendiendo la camiseta del equipo vitoriano para incorporarse a la disciplina del Nàstic de Tarragona.

Barreiro llegó al Alavés procedente del Racing de Ferrol de Segunda División B con el que anotó 21 goles en la tercera categoría del fútbol español. Previamente había jugado en el Pontevedra CF en la etapa del equipo en Tercera División.

Con el conjunto de Mauricio Pellegrino no ha llegado a debutar en Primera División y en las dos campañas que ha permanecido en Vitoria, entre Segunda División y Copa del Rey, ha jugado 70 partidos, 37 de ellos como titular y ha marcado 18 goles.

El club alavesista, a través de su web oficial, ha dado las gracias al jugador "por su gran compromiso y trabajo durante estas temporadas" y le ha deseado "la mayor de las suertes para el futuro".

Posiblemente, el hueco que deja Barreiro lo ocupe un nuevo fichaje en el mercado de invierno que se abrirá en los próximos días.

El gallego Manu Barreiro abandona el Alavés
Comentarios