miércoles. 18.09.2019 |
El tiempo
miércoles. 18.09.2019
El tiempo

El Deportivo hace oficial el fichaje del delantero rumano Florin Andone

Florin Andone viene de culminar una brillante campaña con el Córdoba
Florin Andone viene de culminar una brillante campaña con el Córdoba
El Córdoba recibirá unos 4 millones de euros y un porcentaje de una futura venta ►Carles Gil ya ha pasado el reconocimiento médico

El Deportivo ha anunciado este viernes el fichaje del delantero del Córdoba Florin Andone a expensas de que supere la próxima semana el reconocimiento médico con el club coruñés. 

El internacional rumano, de 23 años, llegará el lunes a la ciudad gallega para pasar el martes las pruebas médicas en el hospital HM Modelo.

TRASPASO. El Deportivo no da más detalles del fichaje del delantero, por el que habría abonado unos cuatro millones al Córdoba. El club andaluz, por su parte, se quedaría con un porcentaje de una futura venta del atacante, que llegó a la entidad franjiverde en la temporada 2014-15.

Andone llegó al Córdoba para reforzar a su equipo filial pero ese mismo curso dio el salto al primer equipo, al que aportó cinco goles en la máxima categoría del fútbol nacional. 

El curso pasado, en Segunda División, Andone aportó 21 goles al equipo cordobés a las órdenes del expreparador del Deportivo José Luis Oltra.

FICHAJES. Con la llegada de Andone, el conjunto coruñés ya tiene al punta que esperaba el técnico blanquiazul, Gaizka Garitano.

El Deportivo también ha oficializado este viernes la llegada del extremo valenciano Carles Gil, que ha superado el reconocimiento médico y llega cedido por el Aston Villa inglés.

Gil aterrizó este jueves por la noche en la ciudad gallega, pasó los exámenes médicos este viernes a primera hora y ha firmado su contrato de cesión, que llevaba tiempo esperando.

"Estoy muy feliz de estar aquí. Desde que el Deportivo se interesó por mí para mí fue la primera opción, he tenido compañeros y amigos que han estado aquí y me han hablado genial de todo, y se ha hecho larga la espera pero al final ha merecido la pena y estoy feliz", comentó a los periodistas en una pausa de los exámenes médicos.

El próximo objetivo del club que preside Tino Fernández es obtener la cesión del colombiano del Atlético Nacional Marlos Moreno, que primero tendría que ser incorporado por el Manchester City inglés.

El Deportivo hace oficial el fichaje del delantero rumano Florin...
Comentarios