Miércoles. 26.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 26.09.2018
El tiempo

El Dépor y el Lugo se medirán el 2 de septiembre en un amistoso en Riazor

La cita, prevista para las 20.30 horas de ese miércoles, es el enfrentamiento estrella de la decimoséptima edición del Torneo Victoria 'Memorial Moncho Rivera'

El RC Deportivo y el CD Lugo se medirán el miércoles 2 de septiembre en un amistoso que se disputará en el estadio de Riazor y que coincidirá con la decimoséptima edición del Torneo Victoria Memorial Moncho Rivera.

La cita, que comenzará a las 20:30 horas y está organizada por el equipo coruñés Victoria CF y la cervecera Hijos de Rivera, reúne, como en años anteriores, su vocación benéfica como su compromiso con el deporte de base.

El partido estrella será el enfrentamiento entre el Deportivo y el Lugo y la recaudación se donará a la Cocina Económica de A Coruña.

Las entradas podrán reservarse a través del sistema de venta de entradas de Abanca, además de en los clubes de aficionados y en las Peñas del Deportivo y del Lugo, así como en las taquillas de Riazor en los dos días previos al partido. El importe de la entrada será de 10 euros para el público general, 5 euros para los socios y gratuita para los menores de 14 años.

El partido entre los dos equipos del fútbol profesional completará la agenda de encuentros de las categorías inferiores que desde el 29 de agosto al 16 de septiembre enfrentarán a equipos infantiles, juveniles, cadetes y femeninos del Victoria FC con otros rivales gallegos.

NOVEDADES. Además, el Memorial Moncho Rivera organiza por primera vez un clínic enfocado a la formación de categorías inferiores de fútbol que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre y que será impartido por uno de los miembros del cuerpo técnico de la selección española de fútbol.

El campeonato rinde homenaje a la figura de Ramón Rivera Riguera, perteneciente a la tercera generación de la familia Rivera, propietaria de Estrella Galicia y uno de los fundadores del club Victoria, impulsor del torneo que ahora celebra su decimoséptima edición, pero que durante casi treinta estuvo desaparecido.

El Dépor y el Lugo se medirán el 2 de septiembre en un amistoso en...
Comentarios