El Celta y el Deportivo se medirán el 23 de octubre y el 19 de marzo

Los derbis entre el Barcelona y el Real Madrid se celebrarán el 4 de diciembre y el 23 de abril
Las imágenes de O Noso Derbi
photo_camera Las imágenes de O Noso Derbi

El derbi gallego entre el Celta de Vigo y el Deportivo de A Coruña se disputará los fines de semana del 23 de octubre de este año y el 19 de marzo de 2017. Los dos equipos gallegos de Primera División se enfrentarán en la primera vuelta en el campo de Balaídos en el partido correspondiente a la novena jornada del campeonato.

El choque de la segunda vuelta se celebrará en el estadio de Riazor en la vigésimo octava jornada de la temporada.

El Celta empieza la Liga en su casa ante el Leganés y el Deportivo también jugará delante de sus aficionados frente al Éibar el fin de semana del 21 de agosto. Los coruñeses cerrarán el campeonato en su estadio ante la UD Las Palmas el 21 de mayo, fecha en la que el Celta recibirá a la Real Sociedad.

El Deportivo se enfrentará al Barcelona el 16 de octubre en el Camp Nou y el 12 de marzo en el estadio de Riazor, mientras que con el Real Madrid jugará en el Santiago Bernabéu el 11 de diciembre y en A Coruña el 26 de abril.

En cuanto al derbi nacional, el Barcelona recibirá al Real Madrid el 4 de diciembre mientras que los culés viajarán al Santiago Bernabéu el 23 de abril.

SUPERCOPA. La Supercopa de España entre el Barcelona y el Sevilla se jugará los días 14, domingo, y 17, miércoles, de agosto, mientras que la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Sevilla se disputará el 9 de agosto en la ciudad noruega de Trondheim.

Más en Deporte General
Comentarios