lunes. 16.09.2019 |
El tiempo
lunes. 16.09.2019
El tiempo

El Celta quiere llenar Balaídos en la vuelta de los cuartos de Copa

Iago Aspas celebra su gol en la ida de cuartos de Copa ante el Real Madrid
Iago Aspas celebra su gol en la ida de cuartos de Copa ante el Real Madrid
El club celeste saca a la venta las entradas para el decisivo partido con descuentos especiales para los abonados

El RC Celta de Vigo sabe que está ante una oportunidad histórica de situarse entre los cuatro mejores equipos de la vigente edición de la Copa del Rey.

Tras el vibrante encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid los del Toto Berizzo necesitan certificar la ventaja conseguida en el Santiago Bernabeu (1-2) para lograr la machada de eliminar al coco merengue en el partido de vuelta que se disputará el próximo miércoles 25 en Balaídos. Y para eso necesita la aportación de la afición celtiña.

El club sacó a la venta este jueves las entradas para el encuentro, destacando el descuento de un 20% que tendrán los abonados del equipo en el máximo de dos entradas que pueden retirar cada uno -el partido está designado como Día del Club-, pero los socios no deberán retirar suplemento.

Además, se habilitará la grada de Fondo con el fin de crear una auténtica olla a presión que lleve en volandas al equipo hasta las tan ansiadas semifinales.

Las entradas están a la venta en las taquillas de Balaídos desde este jueves y también online a través de la web del club. Sin embargo en las taquillas online no se podrá aplicar el descuento para abonados, quienes deberán acudir al estadio si quieren adquirir sus entradas rebajadas, presentando su carnet en vigor.



El Celta quiere llenar Balaídos en la vuelta de los cuartos de Copa
Comentarios