viernes. 04.12.2020 |
El tiempo
viernes. 04.12.2020
El tiempo

FICHA TÉCNICA

El Celta, campeón del I Trofeo Isidro Silveira

Unzúe, en el banquillo del Celta
Unzúe, en el banquillo del Celta
Ganó al Spórting de Gijón y empató con el Rácing de Ferrol

El Celta de Vigo se proclamó campeón del I Trofeo Isidro Silveira pese a empatar sin goles en el último encuentro del triangular ante el Racing de Ferrol, en un partido en el que Juan Carlos Unzué hizo debutar a las dos caras nuevas del equipo, el delantero uruguayo Maxi Gómez y el centrocampista eslovaco Stanislav Lobotka. El conjunto lucense ganó al Spórting de Gijón por 2-0.

La primera ocasión del encuentro la tuvo el Racing con un disparo del delantero Joselu Gómez que se marchó ligeramente desviado. El Celta no estaba cómodo. Lobotka, Wass y Radoja no lograban adueñarse del balón y eso evitó que tanto Maxi Gómez como Beauvue entraran en juego.

El peligro de los de Unzué llegó en la recta final, con un cabezazo de Maxi, un disparo de Hjulsager y otro de Roncaglia y una espectacular volea de Claudio Beauvue a la que respondió Mackay con una gran estirada. Respondió el Racing con un contraataque que cogió descolocado a su rival: Pablo abrió para Maceira, éste centró y el remate de Joselu, demasiado centrado, lo detuvo Iván Villar.

El Celta, campeón del I Trofeo Isidro Silveira
Comentarios