El Boiro desciende a Tercera al no poder pagar la deuda a sus jugadores

Necesitaba algo más de 90.000 euros para que los futbolistas retiraran las denuncias que habían presentado

El CD Boiro ha confirmado que no ha podido abonar la deuda a sus jugadores y, en consecuencia, pierde su plaza en el Grupo primero de Segunda B y desciende a Tercera División. En un comunicado que ha publicado en las redes sociales, el Boiro explica que, "finalizado el plazo para el pago de las deudas, estas no se han hecho efectivas, por lo que el club desciende a Tercera División".

El Boiro necesitaba algo más de 90.000 euros para que los futbolistas retiraran las denuncias que habían presentado. En este sentido, la Asociación de Futbolistas Españoles, AFE (AFE) confirmó que los clubes Palencia, Boiro y Gavà son los únicos tres equipos de Segunda división B que no han satisfecho el total de los pagos establecidos para cubrir las cantidades reclamadas por sus jugadores al término del plazo.

Éste se cerró este viernes a las 12 horas, por lo que la Comisión Mixta formada por AFE y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) informó este viernes a este último organismo al respecto, según confirmó el sindicato de jugadores.

Comentarios