Sábado. 16.12.2017 |
El tiempo
Sábado. 16.12.2017
El tiempo

El Bayern ofrece 200 millones por Cristiano

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
El equipo de Ancelotti quiere aprovechar el enfado del portugués

El 'caso Cristiano' está que arde. La marcha del portugués del Real Madrid apunta a convertirse en el culebrón del verano. En las últimas horas el medio italiano La Gazzetta dello Sport, ha informado sobre una posible oferta del Bayern de Munich por el crack luso.

El equipo alemán habría ofrecido 200 millones de euros por Cristiano, una cantidad que contentaría al Madrid y un destino que gustaría al jugador. Allí le espera Carlo Ancelotti, entrenador con el que mantuvo una gran relación mientras ocupó el banquillo del Real Madrid y con el que consiguió ganar 'La Décima'.

Además esta tarde la Cadena Cope ha informado de la respuesta de Ronaldo a una supuesta llamada conciliadora de Zidane. El portugués habría contestado a su técnico: "Me voy porque me tratan como un delincuente".

Parece que PSG, Manchester United, Bayern de Munich y Chelsea (que se ha sumado a última hora) se pelearán por hacerse con los servicios de Cristiano.


RUMORES:

Ousmane Dembelé se acerca al Barcelona. El club catalán ha acelerado las operaciones para hacerse con el jugador francés según L'Equipe. Pese a esto el diario Gol también indica que una llamada de Florentino Pérez podría haber paralizado todo el proceso.

El Liverpool entra en la subasta por Aubameyang. PSG y Manchester City pretendían reforzar su equipo con el jugador del Borussia pero en las últimas horas el fichaje ha dado un giro tras incorporarse el equipo de Klopp a la subasta. Los 'reds' ofrecerían 70 millones de euros, consiguiendo así una gran delantera, tras la casi inminente llegada del extremo de la Roma Salah.

Marco Verratti no quiere volver a París. Varios medios apuntan a que el mago italiano no piensa incorporarse de nuevo a la disciplina del PSG. El jugador quiere jugar en el Barcelona y hará todo lo posible para que esto pase.

Pelea por Borja Valero. El centrocampista de la Fiorentina está en el punto de mira de dos equipos rivales. Milán e Inter de Milán intentarán hacerse con los servicios del jugador español.

Dani Alves se puede reencontrar con Guardiola. La relación del lateral brasileño con la Juventus se ha enturbiado estos días. Además unas declaraciones sobre Dybala han puesto también a la afición en contra del excéntrico futbolista. Su futuro parece estar ligado al Manchester City.

Mbappé, el más deseado. PSG y Real Madrid pondrán toda la carne en el asador para conseguir fichar al delantero francés. A sus 18 años puede llegar a convertirse en el fichaje más caro de la historia.

El Girona configura su plantilla para Primera División. Bojan y Muniesa podrían estar cerca de fichar por el conjunto catalán. Estos dos canteranos del Barcelona que actualmente se encuentran en el Mainz 05 (aunque es propiedad del Stoke City) y en el Stoke City respectivamente, se acercan de nuevo a la Liga.

El Bayern ofrece 200 millones por Cristiano
Comentarios